Skip to main content
Uncategorized

Somos Fluide tiene Maquillaje divertido para horarios Con un enfoque en el Comunidad LGBTQ +

By November 24, 2021No Comments

La primicia: ahora, jóvenes solteros y aquellos en todo el sexo rango uso productos de maquillaje indicar ellos mismos y sentirse cómodo en su propia persona piel. Más del cincuenta por ciento de la Generación Z personas no puedo identificar como cisgénero o correcto, y por eso somos Fluide maquillaje proporciona esos individuos. La marca es perfecta para todo el mundo con su agradables estallidos de tono, brillo y brillo. Somos Fluida solo usa tipos que son LGBTQ + y proporciona productos ayudar a hacer todos los demás apariencia y sensación general genial antes de una cita romántica.

Ahora, muchas personas ven género como una poderosa, fluido espectro. No será socialmente apropiado para presumir que una persona es definitivamente a chico o una mujer porque de cómo se ven. En realidad, realmente es descortés hacer estos un juicio binario.

Laura Kraber descubrió que como ella terminó siendo criando la mujer jóvenes en Nueva York. Mientras que ella estaba ayudando una startup durante el salud y bienestar sector, ella vio más joven reemplazar el significa hombres y mujeres pensar en sexo y sexualidad.

“Me encontré a mí mismo privilegiado de experimentar la fluidez de sexo actividad hacia romper bajar lo masculino y femenino y observar eso más de un rango en lugar de estricto cajas que lo hacen not servir cualquiera, “Laura mencionó”. Yo estaba por lo tanto asombrado con la cantidad de adolescentes que resultan ser funcionando hacia un aún más disponible comprensión de género. Han sido conseguir únicas vidas cotidianas en la línea vivir su propio hechos y ser genuino para ellos mismos. “

Ella también sabía que maquillaje fue importante y popular parte de ese viaje. Por esta razón Laura decidió comenzar hemos estado Fluide, un producto de belleza nombre de marca para individuos de cada sexo solo quién hacer uso de brillo, brillo y agradables estallidos de matiz transmitir solos.

En estos días, personas utilizar productos de maquillaje como un herramienta para la autoexpresión en lugar de algo ellos se ponen para wow otros.

Hoy en día, realmente es personas en Generación Z que poseen se unió las posiciones de solteros haciendo preparativos para fechas con maquillaje. Sin embargo, la mayoría de productos de maquillaje empresas mercado sus productos o servicios derecho a estándar secciones, tales como jóvenes cis mujeres.

Nuestra empresa es Fluide trajes aquellos en todo el género espectro y va un paso más simplemente utilizando LGBTQ + diseños en su anuncios.

Destacando LGBTQ + versiones y Moda

Un investigación revela que menos de la mitad de la Generación Z reconoce como derecho. Sin embargo, {había|hay|claramente|parecía haber|claramente, no había una encanto nombre de marca atrevida y fresca que hablaba hacia el necesidades de los adolescentes cuál planeaba usar maquillaje y estilo manifestar en su propio.

Laura tenía algo de conocimiento de comercio electrónico y digital publicidad y marketing, pero ella trajo un grupo de personas que eran parte de este creciente mayoría. Ciertamente la mujer primero línea descendente era en realidad Dev Seldon un actor, modelo, influencer, y creativo director quién creó la empresa diseño de logotipo, el apariencia del sitio web, más el fuera de la caja estética asociado con el marca.

Luego, ella encontró y se asoció con personas en ny obtener un modo y línea que habló para ellos.

“para las personas, todos somos acerca de exhibir y honrar todo tipo de personas con todo tipo de sexo expresiones e identidades “, ella declaró. “mediante sencillo acto de simbolizar personas en espectro de hombres y mujeres, podríamos crear un sentido de área “.

El objetivo de usar solo LGBTQ + tipos es siempre revelar actual y potencial consumidores hay personas que parecen y piensan como ellos llevan a cabo. Si todas las personas ven tienden a ser cisgénero modelos, en además ellos ahora viven en un área urbana eso no es como agradable a esas exactamente a quién eligió vivir fuera de binario sexo marcas, su único confianza puede sufrir.

Maquillaje puede distinto de mucho más de larga duración formas de exteriormente mostrar al mundo quién tu realmente eres. Tratamiento quirúrgico, tatuajes, o cualquier otro procesos tienden a ser más serios decisiones que usar brillo en tu pómulos por una noche juntos.

“ofrece la mayoría libertad y oportunidades para aquellos sentir el acto transformador de la autoexpresión “, mencionó Laura.

Universal línea Proporciona Usuarios aún más Acceso

Nosotros tienden a ser Fluide artículos ya han sido disponibles en la red desde 2018 y enviar a través de todo usa Y Canadá. En 2020, la marca amplió a tiendas minoristas, como Urban Outfitters y Nordstrom. Más el nombre de marca expectativas para quedarse en mucho más tiendas hacia el final de la temporada .

Sus productos trabajan con todos la piel matices y todos sexo, Laura declaró.

Varios de los más destacados los bienes son dentro de su común rango y consta de un universal crayón común que realmente funciona en tu boca, párpados y mejillas. El común revestimiento tiene brillo pero es además no dañino para boca y será trabajará para proporcionar pómulos algo extra brillo.

“eso es una enorme parte del filosofía; divertirse, sin esfuerzo productos que simplemente no puedes salir mal con. Somos versátiles y útiles “, Laura declaró.

Estos productos también pueden ser libres de parabenos y ftalatos, que tienen el potencial de afectar hormonas. Hemos estado Fluide esmalte de uñas es transparente de los siete habituales venenosos materiales a menudo en brillo . Ellos también venden un brillo definitivamente biodegradable hecho de madera pulpa.

Estos son de primera categoría artículos diseñados para solteros y parejas de todos los tipos, y costo es accesible, también.

Nuestra empresa es Fluide suministros un video serie llamado constituir los principios en YouTube. Personas ver los síntomas obtener impresionado a través de tutoriales y ver adicionales seguros personas que aparecen como todos ellos y por lo tanto son cómodos en su propia epidermis. Gente luchando sentimiento aceptado, presenciar sonrisas en el sitio web es generalmente de la misma manera divertido como intentar un apariencia única.

“estamos intentando luego agregar levedad y deleite debido al hecho comprobado de que maquillaje es para usted personalmente que te ayudan interior búsqueda que te ayudará apariencia y sensación lo mejor “, Laura informó todos nosotros.

Somos Fluide: Ayudando Todos los solteros se sienten hermosos

Laura dijo el grupo en Fluide entiende que hombres y mujeres generalmente tienen equipaje y eso productos de belleza es difícil de la misma manera que identidad y autoexpresión son desafiantes.

“Si eres un adolescente trans, no binario o cisgénero, correcto persona, la manera en que nos movemos la sociedad con respecto a el identidad y autoestima, no es realmente simple para mucha gente “, ella dijo todos nosotros.

El equipo obtiene numerosos correos electrónicos y comunicaciones en marketing en redes sociales de clientes además de sus padres, proclamando que la empresa los ayuda a sentirse observados . Lo positivo retroalimentación tiende a hacer todo esfuerzos de comenzar una marca de belleza en un alto competitivo mercado beneficioso, Laura declaró.

En uno testimonio película, como, Zenobia cubre expandiendo sensación como estas personas eran no {se les permitir utilizar productos de belleza, pero eso cambió cuando empezaron a vestirse tirar.

“Como alguien que es bonita regularmente navegar como trans todos los días, es una pelea “, Zenobia dijo. “Para mucha gente, tú eres el primero trans persona que varios ven. Es muchos electricidad transportar, así que descubrir métodos para cuidar usted mismo fue realmente importante “.

Otro cliente llamado Keith dijo que solían ocultar quién estas personas eran cuando más jóvenes, sin embargo, ellos comenzaron utilizando maquillaje para mostrar la forma en que eran experimentar. Ellos apreciaron cómo fue había sido factible ajustar su único look con maquillaje día- after-day porque todos sentir diferentes cada día – y bastante a menudo cada hora.

“{Creo|creo|creo|En mi opinión, la autoexpresión es una actividad cuál necesario para todos “, Keith mencionado. “no es trivial o superficial. En mi opinión es sólo un método fácil de comunicarse “.

fuente

Translate »